El nombre comercial de nuestra empresa es GESTIOFI, ubicada en la Avda. de los Descubrimientos, 18.

Contamos con mas de 25 años de experiencia en el sector de la ofimática, con la experiencia adquirida en otras sociedades, decidimos emprender nuestro propio negocio, ya que sabíamos que podíamos contar con una cartera de clientes que siempre han confiado en nuestra seriedad y profesionalidad, y, sobretodo, en la confianza que nos daba el poder contar con el soporte profesional de una organización líder en el sector como es la multinacional GESTETNER, RICOH, PANASONIC, KONICA MINOLTA, TOSHIBA, etc.

Somos especialista en dar soluciones a las empresas, es por este motivo que abarcamos todo tipo de equipos, Copiadoras, Impresoras, Fax, Gran Formato (es decir copiadoras de planos), etc. como podréis apreciar con este portfolio de productos podemos dar servicio a cualquier tipo de clientes, desde la pequeña y mediana empresa, hasta las grandes cuentas.

La principal perspectiva que tiene Gestiofi en este negocio es disponer de una cartera de clientes SATISFECHOS, con esto damos por cumplido nuestro objetivo.